Ganar Dinero Paseando Perros

Cada vez es más común que las personas con un nivel adquisitivo medio-alto contraten a otros para pasear a sus animales. La falta de tiempo, y a veces de voluntad, los llevan a buscar una empresa o jóvenes para que saquen a la calle a sus mascotas.

Este trabajo es muy fácil de realizar y no requiere de ningún conocimiento específico, sólo se necesita energía y tiempo. Por lo mismo, lo pueden realizar todo tipo de personas que gusten de los animales. Este último es importante, puesto que sería muy difícil hacer esto para alguien que tema o les irriten los canes.

El trabajo de pasear perros puede realizarse en forma individual, o bien trabajar para una empresa que entregue el servicio. En cualquier caso, los clientes van a esperar profesionalismo y simpatía por el cuidado de sus mascotas. Por tanto, desde el primer momento es bueno mostrarse cariñoso con los animales, tal como lo haría su dueño.

Para quienes lo harán en forma individual o piensan empezar un negocio en este rubro, una de las claves es la publicidad. Promocionar el servicio pegando carteles o colocando un aviso en Internet es básico para darse a conocer. Mejor aun si se tiene un sitio web que aparezca en los buscadores más conocidos. En éste se pueden publicar los precios, fotos de los paseos, recorridos, noticias, etc. También se pueden dejar volantes en los edificios y casas de la comuna.

Otra forma de promocionarse es entregando tarjetas de presentación a los clientes habituales, quienes pueden contarles a sus amigos, vecinos y familiares que existe este servicio.

Una vez que ya se cuenta con algunas mascotas para pasear, hay que respetar las normas de la comunidad y ciudad en que se habita. En algunos lugares se exhibe que los perros no ensucien los espacios comunes, y por lo tanto, hay que llevarlos a espacios habilitados para ellos o utilizar una bolsa para recoger sus desechos. En ese sentido, para que el negocio sea exitoso es recomendable informarse de antemano de las reglas del lugar y sus habitantes.

Este trabajo puede resultar muy agradable para aquellos que sienten pasión por los perros. Y aunque se requiera un poco de paciencia, es una buena alternativa para pasear al aire libre y ganar algún dinero extra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>